Paloma de Miguel García
1ª Teniente Alcalde responsable area de Hacienda, Personal y Empleo
  • Mail concejalia@aytoyuncler.com
  • Teléfono. 925531001.
  • Atención al publico de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y martes por la tarde con cita previa.

La Concejalía de Hacienda y Personal desarrolla sus funciones en de gestión presupuestaria municipal, se ocupa de la gestión de las diversas fuentes de ingresos presupuestarios, y especialmente de aquellos que constituyen los recursos propios municipales, tanto los que tienen carácter de precios públicos como los de naturaleza tributaria.
El área de hacienda tiene encomendada la gestión de los impuestos, tasas y resto de ingresos de derecho público de competencia municipal.
En el área de personal tiene la responsabilidad de gestionar la contratación y coordinación con los responsables de áreas correspondientes del personal municipal.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Yuncler, desarrolla un amplio abanico de programas dirigidos a impulsar el desarrollo formativo de vecinos del municipio, propiciando los recursos necesarios para potenciarlos.
El área de Empleo se plantea como objetivos fundamentales:

  • Contribuir a la no destrucción de empleo.
  • Realizar programas de apoyo a la economía real, dando continuidad a la creación de puestos de trabajo que acojan el desempleo y apoyando nuevos proyectos de inversión creadora de empleo.
  • Crear las condiciones para un cambio de modelo productivo que garantice empleo de calidad, digno y estable con un importante papel del sector público que garantice una mayor calidad de vida.

Cita previa oficina de empleo

Ofertas de trabajo