Justo Gonzalez Villarubia
3º Teniente Alcalde Responsable del área de Transparencia, Juventud y Festejos.

Francisco Javier Fernández Aparicio
Responsable del área de Fiestas y Juventud
Concejalía de Transparencia

La Concejalía de Transparencia permite el acceso a la información pública a la ciudadanía, poniendo en conocimiento de los habitantes del municipio las actividades consistoriales. El objetivo de la Concejalía es lograr que la ciudadanía esté mejor informada, consiguiendo así un municipio más responsable y solidario, capacitado para reclamar una rendición de cuentas conveniente.

Concejalía de Fiestas, Juventud

La Concejalía de Fiestas, Juventud del Ayuntamiento de Yuncler intentamos desarrollar un amplio abanico de programas dirigidos a impulsar el desarrollo de la infancia, la adolescencia y la juventud del municipio.

El área de festejos de nuestro municipio se fundamenta en tres ejes básicos, la calidad, la diversidad y la participación. En torno a estos tres principios trabajamos para que nuestros servicios, programas y actividades satisfagan al mayor número de yuncleños y yuncleñas.

Con este fin los servicios y programas festivales se presentan en nuestra página. Dando toda la información sobre los distintos eventos que se realizan en nuestro municipio (Fiestas Patronales, Navidad, Carnaval, etc.).

Desde el área Juventud tenemos como misión trabajar para que las políticas municipales incrementen la relevancia social de la juventud y refuercen la defensa de los derechos de los menores, Creatividad, participación, formación, sensibilidad social y medioambiental, civismo responsable y espíritu crítico, ocio y tiempo libre, educación y vindicación de los valores de la igualdad y diversidad, todas éstas son ideas-fuerza sobre las que pivotan las políticas activas de la Concejalía.

[/column]