Estimados vecin@s.

Es un orgullo poder dirigirme a todos  vosotr@s desde la página web municipal después de que en las pasadas elecciones  municipales, celebradas el pasado 25 de Mayo de 2019, me eligieseis por cuarta vez como vuestro alcalde.

Yuncler es un municipio que por su proximidad con Toledo y Madrid tiene un futuro prometedor, como todos los municipios de la comarca de la Sagra. Somos un pueblo con mucha historia que no se quiere quedar estancando en el pasado y que quiere ser referente por los servicios que da a los yunclereños y yunclereñas que residen aquí,  pero también quiere ser acogedor con los que nos visitan o los que quieren implantar nuevas empresas.

Una manera eficaz de llegar a tod@s son las nuevas tecnologías. El equipo de gobierno que presido tiene como principal objetivo para esta legislatura seguir modernizando nuestro pueblo y, sin ningún género de dudas,  la página web municipal es una  herramienta muy eficaz  para conseguirlo. Este portal pretende ser una herramienta que facilite trámites y atienda con más eficacia vuestras demandas, propuestas y sugerencias. Un lugar de referencia donde encontrar información de interés para vecinos y visitantes.

En la web municipal podremos conocer la información administrativa, las diferentes convocatorias, contratación de obras municipales, obtener impresos, bandos municipales, actividades culturales y de ocio, en definitiva esta web nos va a proporcionar toda la información que genera este Ayuntamiento. Desde aquí pretendemos acercar la Administración local a la ciudadanía para conseguir que seamos un servicio público, ágil y eficaz puesto al servicio de todos vecin@s.

Esperando que esta web sea útil a tod@s los que requieran su servicio,  reciban un cordial saludo de su alcalde.

Luis Miguel Martín Ruiz