AlcaldeEstimados vecin@s.

Es un orgullo poder dirigirme nuevamente a vosotr@s desde la página web municipal después de las elecciones celebradas el pasado 24 de Mayo de 2015.

Desde el año 2007 que tengo el honor de ser alcalde de Yuncler, mi pueblo, donde nací y donde he vivido prácticamente los 43 años que tengo en la actualidad, he procurado ser el alcalde de tod@s.

Una manera eficaz de llegar a todos los vecinos son las nuevas tecnologías. El equipo de gobierno que presido tiene como principal objetivo para esta legislatura seguir modernizando nuestro pueblo.

La página web municipal debe servir para agilizar la comunicación del vecino con su ayuntamiento. Empezaremos a publicar plenos e informes de transparencia según se vayan realizando. Igualmente todos ustedes podrán hacernos llegar sugerencias o inquietudes desde su vivienda o lugar de trabajo sin perder tiempo en desplazamientos.

En la web municipal podremos conocer la información administrativa, las diferentes convocatorias, contratación de obras municipales, obtener impresos, bandos municipales, actividades culturales y de ocio, en definitiva esta web nos va a proporcionar toda la información que genera este Ayuntamiento.

Desde aquí pretendemos acercar la Administración local a la ciudadanía para conseguir que seamos un servicio público, ágil y eficaz puesto al servicio de todos vecin@s.

Esperando que esta web sea util a todos los que requieran su servicio reciban un cordial saludo de su alcalde.

 
Luis Miguel Martín Ruiz
Alcalde de Yuncler de la Sagra