Pagina Web Oficial

DECRETADO NIVEL 3 EN TODA CASTILLA-LA MANCHA

enero 20, 2021

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció el 18/01/2021 medidas más restrictivas debido al incremento de contagios por coronavirus y a la subida de hospitalizados.

Las medidasque entraron en vigor el 19/01/2021 son las siguientes:

Se adelante el toque de queda a las 22:00 horas

  • Cierre perimetral de los municipios, salvo para cuestiones esenciales (cumplir obligaciones laborales, asistir a centros docentes, cuidado de personas dependientes, acudir a centros sanitarios, requerimientos jurídicos obligatorios, trámites administrativos inaplazables, casos de urgencias o fuerza mayor o cualquier situación análoga acreditada).
  • Cierre total de la hostelería, centros comerciales y suspensión de todas las actividades de ocio (solo se permite el reparto de comida a domicilio dentro del horario de movilidad permitido).
  • Suspensión de visitas sociales en centros de mayores y viviendas tuteladas; cines, teatros, bibliotecas y conferencias.
  • Solo pueden realizarse Actividades Deportivas Federadas (sin público); y las visitas culturales se reducen a 6 máximo.
  • Los mercadillos quedan limitados a un tercio del aforo.
  • Se recomienda limitar los encuentros interpersonales al máximo (únicamente personas convivientes).

*ESTAS MEDIDAS SE APLICARÁN DURANTE 10 DÍAS, PUDIENDO PRORROGARSE EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA ENFERMEDAD

MAS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

 

Last modified: febrero 3, 2021

Comments are closed.